Thursday, August 7, 2008

Referee supende el combate (once again)


Recibí esto vía email:

Los artistas participantes y organizadores de la exposición colectiva REFERENCIAS TERRITORIALES les ofrecemos nuestras disculpas por la forma en que se vio interrumpida la muestra. Agradecemos a todos los que asistieron así como a los que se mantuvieron en el lugar brindándonos su apoyo.

Con anterioridad se hicieron las coordinaciones y solicitaron y obtuvieron los permisos correspondientes para intervenir el muelle en:

Sede del Gobierno de la Habana Vieja

Sede del Partido de la Habana Vieja

Contrainteligencia de la Habana Vieja

No obstante minutos después de inaugurada la muestra se presentaron las autoridades de la PNR planteando que no habían sido informados y que debía suspenderse la exposición, quitando la luz, inhabilitando con ello los equipos de proyección y obligando a salir al publico asistente. Posterior a ello, a pesar de haberse comunicado con las instancias que habían aprobado el proyecto alegaron problemas estructurales del muelle y que nos faltaba el permiso de la Capitanía del puerto. Por una parte trabajamos de conjunto con un arquitecto teniendo un dictamen técnico que avala la seguridad del muelle y con relación a lo segundo, la guardia costera nos bahía visto trabajar en el montaje desde hacia una semana, soldando y quitando vigas, probando luces y sonido de noche etc.

Agradeceríamos a todos los que pudieron tomar fotos o videos que se comuniquen con nosotros pues nos gustaría tener estos materiales. Nos seria de gran ayuda en la tarea de documentar todo el esfuerzo que dedicamos a este proyecto. Igualmente los periodistas y críticos que necesiten más información visual o teórica del proyecto pueden comunicarse con:

Yeny o Alejandro - 6417124

Adriana - 8737689

maria.felipa@infomed.sld.cu

1 comment:

Anonymous said...

oye, parece que la competencia va en serio, mira esto:
http://penultimosdias.com/2008/08/07/un-video-porno-de-dashiell-torralba/#comment-26473